Neumáticos en Peguera, Calvià

Somos especialistas en el cuidado de tu coche. Tráenos tu vehículo para informarte. ¡Confía en nosotros!

Neumáticos

Garantizar tu seguridad al volante es una de nuestras prioridades en Garage Paguera. Para que puedas disfrutar de una conducción libre de riesgos en Peguera, Calvià, uno de los principales aspectos a tener en cuenta son los neumáticos.


Las ruedas son el único elemento que mantiene el coche en contacto con la carretera, por lo que su estado y características resultan de especial relevancia. La elección de los neumáticos debe ser un factor clave a tener en cuenta a la hora de poner a punto tu vehículo.

Tipos de neumáticos

En el mercado puedes acceder hoy en día a gran variedad de marcas y modelos de cubiertas. Existen los neumáticos de verano, los de invierno y también los llamados all seasons o de "todo tiempo".


Los estivales pueden utilizarse también durante el resto del año, aunque su diseño y estructura interna están pensados para tener un mejor rendimiento (agarre y resistencia a la rodadura) en climas cálidos, en especial en ausencia de nieve.


Las ruedasde invierno, sin embargo, están diseñadas para un óptimo funcionamiento a bajas temperaturas. Son adecuadas para circular en carreteras con nieve, sustituyendo a las cadenas, y su comportamiento en lluvia en cuanto al agarre es también superior a las de verano.

Algunos fabricantes comercializan neumáticos all season, los cuales incorporan dibujos más elaborados y de mayor profundidad y, por tanto, ofrecen un gran agarre con nieve y lluvia.


En Garage Paguera contamos con profesionales altamente cualificados para el cambio de cubiertas de tu coche. No olvides que trabajamos con las mejores marcas: Goodyear, Pirelli, Continental, Firestone o Michelin y, además, te ofrecemos total garantía a unos precios increíbles.


En conclusión, somos especialistas en mecánica del motor y disponemos de todo tipo de recambios para tu coche como, por ejemplo, nuestro kit de correa de distribución. Ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

© 2020 Jesús Angel Diaz Serrano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital